A dalt de tot …

“A dalt de tot” … daltdetotasí es como nos sentíamos Anita y yo hace justo un mes en NYC. Ese día frío y ventoso lo recordaremos toda la vida. Cuando 1 mes después y 200 km más en las piernas recibo los emails que envía la gente de NYRR y veo las fotos, los vídeos y diversos relatos de participantes como yo, me traslado directamente a esos momentos “mágicos”. Creo que muy a menudo olvidamos muy rápido y lo que comunmente se llama “el día a día” nos arrastra y no nos deja pensar, recordar, redisfrutar.

IMG_1734

Pues ayer quisimos hacer un alto en este “día a día” y celebrar juntos la aventura de hace un mes. Celebrar esos días previos repletos de nervios e ilusión. Ese madrugón. Ese frío polar. Ese viento infernal que me impedía avanzar recto y que me congelaba en las avenidas de Manhattan. Esa llegada entre llantos y cansancio. Esos paseos con la medalla en el cuello … ese largo etc.

Y como seguimos “a dalt de tot” … ¿Qué mejor que celebrarlo en dicho restaurante?  De la saga de Morri Fi y Mitja Vida, el Dalt de Tot lo denominan “snack bar” y es un buen lugar para degustar comida auténtica y directa. Sin pretensiones, pero esos placeres básicos que comes con ilusión: tortilla, padrón, champis, patatas … os lo recomendamos!

… y justo nos podemos descargar el certificado:

certificate

 

 

 

 

 

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone